ayuda para el llenado de la información.
A) DATOS PERSONALES.
Paso 1.

Aqui deberá llenar sus datos personales, como nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono.
Es importante que seleccione Tipo:   (docente, estudiante, general), si usted no selecciona tipo, se tomará la tarifa de inscripción para  Tipo General .

Paso 2. Grabar datos personales.
B) DATOS DE ASISTENCIA AL CONGRESO
Paso 3. Seleccionar opciones de la asistencia al congreso (de coffee break, habitación doble y si el pago lo realizará en una sola exhibición o en 3 parcialidades)
Paso 4. Grabar datos de asistencia.
Paso 5.

Al dar click sobre el botòn , podrá imprimir su ficha con los datos de referencia bancaria y de importe total a depositar, entre otros.

C) EN CAPTURAR PAGO.
Paso 6.

Al dar click en el  , se abrirá la ventana para CAPTURAR PAGO (pueden ser de 1 o 3 pagos parciales, dependiendo de la opción que seleccìonó en el paso 3.). en el campo capturará la guía del recibo del depósito del banco.
en capturará la cantidad que viene en el recibo del banco, y finalmente dar click en el botón

Paso 7.

Si usted ha capturado el total del importe, entonces se le activará la opciòn de, le mostrará la lista de talleres disponibles, seleccione el taller al que desee asistir y posteriormente click  , a su vez  le indicará si tiene algún requisito para los talleristas.
Y listo, su proceso ha terminado,Cerrar ventana .

D) DATOS DEL TALLER ELEGIDO:
Paso 8.

Si aún no ha seleccionado taller, y ya ha cubierto el total del importe, entonces se activará la opción de Talleres,    donde le mostrará el listado de talleres a elegir.  Al dar click en el taller deseado le mostrará si el taller cuenta con algun requisito de asistencia. Una vez seleccione el taller deseado dar click en el botón para grabar la elección.

Observaciòn: El taller está sujeto a disponibilidad, por lo que si el taller se encuentra deshabilitado es porque ya no tiene disponibilidad.

Listo!. Usted ha terminado el proceso de registro de asistencia y pago.
Cerrar